Visita de la Parroquia San Pedro Apóstol de Pinoso en este Año Jubilar

10 Julio 2023 - Parroquia Santuario Las Virtudes.

La PARROQUIA San Pedro Apóstol, ha realizado una FELIZ PEREGRINACIÓN al JUBILEO de la VIRGEN de las VIRTUDES de VILLENA.

En primer lugar fuimos al SANTUARIO de la VIRGEN donde D. REYES, su párroco, nos EXPLICÓ la HISTORIA y el SENTIDO del JUBILEO de la Virgen. Se celebró la MISA , presidida por nuestro cura Párroco D. JUAN BAUTISTA.

Seguidamente fuimos al MUSEO del ESCULTOR D. ANTONIO NAVARRO SANTAFÉ, AUTOR de la IMAGEN de la VIRGEN de las Virtudes.
COMIMOS ESTUPENDAMENTE y sobre todo vivimos momentos de ALEGRÍA y FRATERNIDAD.

Por la tarde nos acercamos al CONVENTO de las HERMANAS TRINITARIAS que también celebran el JUBILEO que nos recibieron MUCHA HOSPITALIDAD.
Y acabamos la peregrinación en la bellísima IGLESIA de SANTIAGO donde D. REYES nos EXPLICÓ muy bien su HISTORIA y ARQUITECTURA .