top of page

Final de la campaña de recogida de productos de higiene y limpieza

21 Diciembre 2023 - Junta de La Virgen

Finalizamos con éxito la campaña de recogida de productos de higiene y limpieza que hemos llevado cabo con grandes dosis de ilusión en el Santuario de las Virtudes, domingo tras domingo, durante estas últimas semanas de Adviento, que suponen la antesala de la Navidad.

Todos esto sumado a la inestimable colaboración y magnífica campaña llevada a cabo junto a la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Alicante), englobando a todas las comparsas de Villena con su gran muestra de solidaridad, nos ha permitido llegar a muchos más hogares.

En la vida todo suma. Pequeños detalles, aparentemente sin importancia y livianos, que suponen grandes aportes de felicidad y que hacen la vida más fácil a quienes más lo necesitan.
De esto saben mucho Cruz Roja y Caritas, que serán los encargados de su distribución, aunque tampoco hemos querido olvidar al Asilo y Trinitarias.

Desde Junta De La Virgen Villena, simplemente nos queda dar las gracias a todas esas asociaciones y personas anónimas que han colaborado en esta campaña y que han querido sumarse a esta tan bonita iniciativa. GRACIAS...


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page