Visita de la parroquia San Francisco de Villena al Santuario

15 Abril 2023 - Parroquia Santuario Las Virtudes.

Incesante actividad esta mañana de sábado, 15 de abril de 2023, en las Virtudes.... El barrio San Francisco de Villena y su Parroquia, también han querido sumarse a la celebración del Año Jubilar.

Una jornada de peregrinación y convivencia, de religiosidad y encuentro, de emociones y compañerismo, que ha servido para que los romeros y romeras, puedan entrar a la iglesia del Santuario por su Puerta Santa.

Celebración de la Santa Misa especial con motivo del Año Jubilar, por parte de su párroco D. Cristóbal, para conmemorar esta efeméride concedida por el Papa Francisco a nuestra Parroquia-Santuario con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María de la Virtudes, Patrona de Villena, 1923-2023.
Sin duda una visita importante para el Santuario, donde los participantes han podido visitar a San Francisco, que allí también se encuentra, recibir la acreditación del peregrino y vivir y convivir una jornada importante entre amigos, parroquianos y vecinos..

Enhorabuena a los vecinos y vecinas de este barrio tan emblemático de nuestra ciudad, por esta iniciativa llevada cabo justo en la víspera de la celebración del Dia del Voto, que será mañana Domingo y congregará en una jornada de devoción, cultura e historia, a las autoridades civiles y festeras, además de pueblo en general, para renovar el compromiso que ya hicieran nuestros antepasados desde 1474...