top of page

Se realizó el concierto "Ruperto Chapí a través del tiempo"

25 Septiembre 2023 - Junta de La Virgen


Todavía nos van surgiendo gratas sorpresas de la celebración del Centenario de Coronación Canónica de Ntra. Sra. María de las Virtudes Patrona de Villena, 1923-2023 y de su Año Jubilar recientemente clausurado.
El pasado día 22 de septiembre se realizó el concierto "Ruperto Chapí a través del tiempo"... gala a beneficio de Apac Villena. En pasados días, tuvimos el enorme placer de entregar la recaudación de dicha gala a esta Asociación, mediante un cheque por valor de 4.460€.
Desde la Junta De La Virgen Villena solamente nos queda agradecer a las entidades implicadas, ya que han sido los verdaderos artífices de esta recaudación. A la Sociedad Musical Ruperto Chapí, a la Coral Ambrosio Cotes y a Los juglares del Lute que pusieron toda la carne en el asador para que todo saliera de 10. También agradecer al Teatro Chapí y a comparsa de Piratas de Villena por su colaboración y apoyo en este concierto.
Y como no, al publico asistente que quiso compartir junto a nosotros una agradable tarde musical y de zarzuela... GRACIAS...



7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page