top of page

Romería Jubileo del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores al Santuario


Primer Domingo en Adviento en las Virtudes. Comenzamos un tiempo de esperanza, de arrepentimiento y de preparación como antesala a la llegada de la Navidad.
Hoy Domingo 27 de Noviembre hemos tenido una visita especial al Santuario. Y es que la comunidad escolar del Colegio Nuestra Señora de los Dolores ha peregrinado hacia la pedania, con motivo de la celebración del día de la Virgen Milagrosa.

Multitud de jóvenes romeros y romeros, junto a familiares, profesores y religiosas, que componen la comunidad escolar de este importante "cole" de Villena, se han dado cita en la pedanía de las Virtudes para vivir y convivir, hacer camino, peregrinar hacia la Puerta Santa y celebrar la Santa Misa.

En definitiva, conmemorar en primera persona el Año Jubilar otorgado por el Papa Francisco a la Parroquia Santuario de Ntra. Sra. María de las Virtudes, con motivo del centenario de la Coronación Canónica de la Sagrada Imagen en la puerta Almansa en el año1923.

Jornada intensa sin duda de convivencia y encuentro en el Santuario, donde los integrantes de este colegio han visitado, junto a familiares y amigos, este entorno tan emblemático e histórico para Villena....


3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page