top of page

Presentado el libro titulado "Viaje al desierto interior" de D. José Abellán

10 Noviembre 2022 - Junta de La Virgen

Dentro de los actos del Año Jubilar y del Centenario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María de las Virtudes, Patrona de Villena 1923-2023, está tarde, y en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense de la Calle Corredera, se ha presentado el libro titulado "Viaje al desierto interior".

Una obra escrita por el párroco villenense, en la actualidad realizando su labor de pastoral en Albatera, D. José Abellán Martínez, que invita a conocernos a nosotros mismos desde la reflexión personal y desde un punto de vista eminentemente espiritual.

Un libro presentado por Virtudes Pérez Vidal, que ha desglosado la temática y contenidos de esta publicación, y de cómo son capaces de invitar al lector a avanzar hacia una meditación cristiana. Una tarde para el aprendizaje, que nos puede ayudar a replantearnos ciertos aspectos y "cosas" importantes en nuestra vida.

Desde la Junta De La Virgen Villena, simplemente nos queda agradecer al público su asistencia, así como al escritor y la ponente, por su participación activa en estos eventos del Año Jubilar y del Centenario de Coronación.

Seguimos avanzando en actos, que nos deben ayudar a buscar momentos y a ensalzar la verdadera celebración religiosa que se da en Villena durante este año...


6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Коментари


bottom of page