top of page

La Corona Social de la Junta de la Virgen, en abril con Cáritas

21 Abril 2023 - Junta de La Virgen.

“La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba: la solidaridad es horizontal e implica el respeto mutuo”… Desmond Tutu.

Desde la Junta De La Virgen Villena seguimos apostando por nuestra Corona Social, realizada con motivo de este Año Jubilar y del Centenario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María de las Virtudes, Patrona de Villena 1923-2023.

Una iniciativa humilde pero muy necesaria, en estos tiempos que nos “toca” vivir. Desde nuestra entidad Mariana, solamente pretendemos estar ahí, ayudando a quienes lo necesitan. En esta ocasión y dentro del mes de abril, junto a Caritas.
Seguimos sumando con pasos moderados, pero firmes. Esta entrega aporta, a petición expresa de esta entidad social, tomate, macarrones, atún, galletas, cacao y aceite.

Siempre de la mano de nuestros patrocinadores del mes, a los cuales agradecemos de corazón su colaboración desinteresada. A la comunidad de Regantes de Villena, a la Clínica Dental Gimenez, a la Fundación Antonio Moreno, quienes junto a la Junta de la Virgen, hemos hecho posible esta donación.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page