top of page

La Asociación de Caridad y sus voluntarias visitan el Santuario

08 Junio 2023 - Parroquia Santuario Las Virtudes.

AIC España, la Asociación Nacional de Caridad San Vicente de Paul de España y sus voluntarias de Alicante y Villena, visitaron el Santuario de Ntra. Sra. María de las Virudes en nuestro Año Jubilar.

Una Asociación que lucha contra la pobreza y la exclusión, desde el voluntariado cristiano y vicenciano. Un proyecto de Vicente de Paúl que potencia la evangelización al servicio de los más pobres, de los más humildes y abandonados, de los más colmados de miserias corporales y espirituales.

Un Voluntariado cimentado en el estilo de vida de Vicente de Paúl, basado en el realismo y la audacia, dentro de lo que él llamaba «las virtudes sólidas», es decir, el amor sencillo, humilde, cordial, comprometido, sensible a las miserias del prójimo, ilimitado, eficaz, organizado y liberador de la opresión que sufren los pobres.

Desde Junta De La Virgen Villena, como tantas visitas que se están dando dentro de este año tan especial, desde diferentes asociaciones y en distintos ámbitos, nos sentimos realmente honrados por vuestra presencia.

Bienvenidas al Santuario y gracias de corazón por vuestra visita. Feliz Jubileo...


9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page