Extraordinario concierto dentro de los actos de la Corona Social de la Junta de La Virgen.

19 Febrero 2023 - Junta de La Virgen.

Fenomenal concierto el celebrado durante la tarde de ayer y encuadrado dentro de los actos de la Corona Social de la Junta De La Virgen Villena.
Agradecer a la OSVI Orquesta Sinfónica de Villena, el gran trabajo desplegado y su desinteresada colaboración para la Restauración de la techumbre de la Iglesia de Santa María.

Fue un concierto ameno, con un programa muy interesante que no dejó indiferente al numeroso público asistente, que durante la tarde de ayer, quiso acompañarnos y pudo comprobar de primera mano la espléndida acústica que posee la Iglesia de Santa María de Villena.
En el transcurso del acto, se impusieron y se entregaron los distintivos de plata a Socios de Honor y antiguos Presidentes de la Junta de la Virgen.

Un merecido reconocimiento a todas esas personas que son historia viva de nuestra Asociación y que, de una manera u otra a lo largo del tiempo, han realizado un gran trabajo y han aportado su granito de arena en pro de nuestra Asociación.
Un acto protocolario englobado dentro de los programados con motivo de la concesión por parte del Papa Francisco, del Año Jubilar a nuestra Parroquia-Santuario por la actual Celebración de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María de la Virtudes, Patrona de Villena, 1923-2023.

Sin duda ha sido una tarde llena de emociones, sentimientos y sobre todo de buena música , con escogidas composiciones que han sabido llegar al corazón.... GRACIAS...