top of page

Encuentro de familias, catequistas y niños de Comunión de las diferentes Parroquias de Villena

26 Marzo 2023 - Parroquia Santuario Las Virtudes.

Intensidad en las celebraciones en el Santuario de Ntra. Sra. María de las Virtudes en esta jornada de Domingo 26 de Marzo, por parte de familias, catequistas y niños y niñas de Comunión de las diferentes Parroquias de nuestra ciudad.

Una jornada de convivencia y encuentro, de devoción y peregrinación, en una mañana soleada y agradable que se ha vivido desde la intensidad.
Seguimos con las celebraciones en este año tan especial que estamos viviendo con motivo de la concesión por parte del Papa Francisco, del Año Jubilar a nuestra Parroquia-Santuario por la actual Celebración de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María de la Virtudes, Patrona de Villena, 1923-2023.

Desde la Junta De La Virgen Villena simplemente nos queda daros la bienvenida a la que es vuestra casa y también por este enorme regalo en forma de pequeños momentos de alegría, que nos han hecho vivir a todos y a todas un V Domingo de Cuaresma con una intensidad especial.