AVIANA celebró su día de convivencia en este Año Jubilar

21 Junio 2023 - Parroquia Santuario Las Virtudes - Junta de La Virgen.

El pasado domingo día 18 de junio el grupo AVIANA celebró su día de convivencia, coincidiendo con la última salida programada para esta temporada 2022-23.

Además, coincidiendo con su 33 aniversario, lo.hicieron junto a grupos que practican senderismo adaptado. Es por ello que los acompañaron, AMIF, APADIS Y MONTAÑISMO INCLUSIVO CUENTAMONTES DE PETRER, componentes de la ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE VILLENA y socios colaboradores de estas asociaciones.

Desde Junta De La Virgen Villena sólo nos queda felicitar a esta Asociación por esta fenomenal iniciativa de senderismo y pensar en el Santuario como punto de encuentro. Sobre todo en este Año Jubilar concedido con el Papa Francisco, con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María de las Virtudes, Patrona de Villena, 1923-2023.
FELICIDADES !!!